Martín del Yerro Cirujanos Plásticos. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Naturalidad en aumento de pecho

Naturalidad en aumento de pecho

Tamaño y forma

Elección del implante de mama con la forma y tamaño adecuado.

Para lograr el éxito en la cirugía de aumento de pecho es fundamental la óptima elección del implante más adecuado para cada mujer. Y no nos referimos solo al tamaño, también a las proporciones del implante: anchura, proyección y altura.

aumento de pecho: mediciones
Para seleccionar el implante es fundamental medir las proporciones
de la paciente. 
La elección del implante debe basarse en las proporciones de la paciente y en las dimensiones de su tórax. Nuestro sistema de selección de prótesis sigue estas premisas. Dentro de lo proporcionado existen diferentes alternativas de volumen y la paciente puede escoger desde un aumento discreto hasta uno más “contundente” o generoso o bien algo intermedio. La clave para elegir bien el volumen que quiere una paciente es la comunicación con su cirujano. Es muy importante una buena comunicación para que el cirujano entienda bien cómo es la mama que quiere cada paciente. 
Para elegir la prótesis de mama más adecuada hemos desarrollado un procedimiento de tres fases, siendo las dos primeras las más importantes y la tercera opcional:


1. Prueba de volumen.


En la prueba de volumen se utilizan unas prótesis externas especialmente diseñadas que la mujer coloca sobre su pecho debajo de un sujetador deportivo. Este procedimiento se realiza con la ayuda de una de nuestras enfermeras. De esta forma la mujer se puede hacer una idea aproximada de cual será el efecto en volumen de los diferentes tipos de implante. 
La selección del implante mamario no solo es una cuestión de volumen.  Lo verdaderamente importante es saber elegir el implante con las proporciones y forma adecuada; y en esto los cirujanos plásticos del ICP Martín del Yerro tenemos ventaja porque hemos logrado desarrollar una fórmula matemática que predice qué implante mamario es el más adecuado. La mujer solo debe decidir si desea un aumento discreto, generoso o algo intermedio.


2. Selección del implante.


Esta es la fase más importante y en la que los cirujanos del ICP Martín del Yerro partimos con ventaja ya que el Dr. Martín del Yerro ha desarrollado una fórmula matemática que logra escoger el implante con la forma y tamaño más adecuado para cada mujer. 


aumento de pecho: mediciones
La fórmula ideada por el Dr. Martín del Yerro exige precisas mediciones
En las fotografías vemos como se realiza el proceso. Los números que 
aparecen sobre la piel de la paciente solo se escriben con fines didácticos 
en nuestros cursos de formación para cirujanos plásticos.

3. Utilización de un probador. 


A veces en quirófano se utiliza un probador, un implante esterilizado, que se introduce para ayudar al cirujano plástico a seleccionar "la talla" final.


Nuestro proceso de tres fases sirve para que la mujer se haga una idea del volumen que desea y para que el cirujano plástico conociendo los deseos y expectativas de la paciente escoja la prótesis mamaria más adecuada.


aumento de pecho: mediciones

aumento de pecho: mediciones


¿Quienes somos?


Martín del Yerro Cirujanos Plásticos

Martín del Yerro Cirujanos Plásticos es un grupo de profesionales dirigidos por el Dr. José Luís Martin del Yerro. Nuestra labor abarca desde la cirugía estética y reparadora hasta los últimos avances en medicina estética. Fuimos pioneros en España en la utilización de prótesis anatómicas de gel cohesivo. Somos un grupo puntero en cirugía facial, del contorno corporal y con una amplia experiencia en la reconstrucción mamaria, formando parte del comité de mama del Hospital Quirón Madrid.Contacta con nosotros en el 91 535 24 02.